Tachas

Tachas T1

La tacha redonda reflectiva fabricada el policarbonato con ojo de gato reflectivo también de policarbonato, fue diseña para ser colocadas con tornillo fijador al suelo o sin tornillo. Son utilizadas en separaciones de avenidas, delimitar rutas, entradas a rotondas distribuidoras de tránsito, en medio de rutas para moderar la velocidad de entradas a pueblos o ciudades, despertadores ante el paso viales, etc.

Tachas T2

La tacha redonda con esferas de vidrio esta realizada con polipropileno con copolimeros de caucho mas el agregado de filtros UV para que no sufra variaciones ante la exposición a inclemencias climáticas. Ademas posee en su parte superior un centro de esferas de vidrio para conseguir una alta reflexión en condiciones de baja luz o por la noche Su medida es de 120 mm de diámetro por 30 mm de alto. Sirve para marcación en piso de flechas, marcación de división de calzada, línea simple, doble línea, separación de cocheras en estacionamientos y garajes, etc. Lleva 4 fijaciones centrales que garantizan la duración de la colocación del producto. paso viales, etc.

Tachas T3

Las tachas rectangulares de 90mm por un lado y 70mm por el otro, es fabricada en polipropileno con omipolímeros de caucho y filtro solar UV, los reflectivos son de policarbonato. Esta tacha viene preparada para ser pegada solamente o pegada y atornillada, contiene ojos de gato de altas calorías reflectivas, se coloca en rutas, desvíos de rutas, para señalizar distribuidores de tránsito, y para todos los lugares que sean peligrosos para los automovilistas.

Tachas T4

El señalamiento luminoso es un recurso de gran funcionalidad como reductor de velocidad, por sus características, posee alta visibilidad en cualquier condición climática, además de poseer gran rendimiento ya que incorpora en su diseño la texnología solar como fuente principal y uno o tres diodos emisores de luz intermitente de gran eficiencia con màs de 10 años de vida útil. Posee múltiples ventajas, entre las que destacamos su altísima resistencia la fricción, abrasión, golpes e impactos; ausencia de aristas o bordes punzocortantes; encendido automático en la noche por ser autorrecargable por luz solar;aumento de la visibilidad a mayor distancia por el tamaño del panel solar; aumento de la eficiencia por soportar hasta cinco LEDs más incorporados.

Características técnicas

Material: Policarbonato Peso total aprox: 290.5 gr. Peso especifico (densidad) (ASTM D 792): 1.2 g/cm . Absorción de agua (24 H-23ºC) (ASTM D 570): 0.15. Temperatura de ablandamiento. (VICAT-5 KG.) (ASTM D 1525): 145-150 ºC %. Esfuerzo a la tensión ( ASTM D 638): 60-65 n/mm. Resistencia dieléctrica (ASTM D 149): 20 kv/mm. Fortaleza a la compresión carga máxima: 23,500 kg/cm. Mini panel solar de: Silicio. Medidas: L: 55 mm, A: 55 mm, E: 0.2 mm. Led color: Rojo de alta intensidad. Cantidad: 2. Tiempo de vida aprox de los leds: 100,000 hrs. Intensidad luminosa led: + de 6500 milicandelas. Baterías de larga duración recargables de: NK-MTH. Capacidad baterías sin sufrir efecto de memoria: 650 ma. Secuencia intermitente de luz: 80 parpadeos X minuto. Color: Ámbar. Medidas generales: Largo: 11.8 cm, Ancho: 11.8 cm, Altura: 2.37 cm. Distancia aprox. de visibilidad del led: 300 metros. Eficiencia del circuito: 36 hrs funcionando con 7 hrs de carga expuesta al sol directo.

Productos

Señales verticales
Nomencladores
Señales con brazo
Señalización LED
Reductores y demarcación